Benjamín Prado y Joaquín Sabina, en una imagen promocional de la campaña de 1906.
Benjamín Prado y Joaquín Sabina, en una imagen promocional de la campaña de 1906.

Joaquín Sabina y Benjamín Prado protagonizan la campaña publicitaria de la cervecera 1906

Los madrileños podrán ‘irse de cañas’ con Joaquín Sabina y Benjamín Prado a partir del próximo martes 15 de enero. El cantante andaluz y el escritor madrileño son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la cervecera 1906, que pondrá a disposición del público en seis locales de Madrid varios podcast en los que ambos repasan anécdotas y reflexionan sobre su forma de ver la vida. Para Joaquín Sabina se trata de la primera inmersión en el mundo de la publicidad. “Yo tenía una norma: sólo haría publicidad por algo que me gustase, y esta cerveza me encanta”, asegura en declaraciones recogidas en la nota de prensa enviada por la empresa a los medios.

Los locales madrileños que participan en la campaña son Picnic (calle Minas), Jazz Bar (calle Moratín, 35) Amalavida (calle Loreto y Chicote, 7), Abonavida (calle de las Navas de Tolosa, 3), Palosanto (Plaza de Chueca, 8) y Viralata (calle Olivar, 17).

Santiago Miguélez, responsable de marketing de 1906, explica que el objetivo de la propuesta es “que la gente que quiera escuchar a estos dos artistas tenga una experiencia lo más inmersiva posible”. “Por eso queremos que vayan literalmente a los mismos locales donde grabamos a Joaquín Sabina y Benjamín Prado y que se sientan parte de la tertulia, que se integren en el entorno de estos locales y barrios emblemáticos de Madrid”.

Con esta colaboración de Sabina y Prado, la marca cervecera inaugura el proyecto “1906 Historias detrás de una Cerveza”, con el que impulsará una serie de colaboraciones con artistas de toda España con el objetivo de llevar al público a sus fuentes de inspiración.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.