Sabina y Serrat, en una imagen promocional.
Sabina y Serrat, en una imagen promocional.

Sabina y Serrat vuelven juntos a Buenos Aires

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat volverán a subirse juntos a un escenario. Así lo aseguran varios medios de comunicación argentinos, que anuncian un concierto de los dos cantautores españoles en Buenos Aires a lo largo de 2019 en fecha por concretar. Según Gente, responsables de prensa vinculados a la producción del espectáculo han confirmado la noticia. La última visita conjunta de Sabina y Serrat a Argentina se remonta a 2012, como parte de su gira ‘Dos pájaros contraatacan’.

Sabina y Serrat sí han actuado recientemente en Buenos Aires como parte de sus proyectos en solitario. El catalán se subió el pasado año al escenario del Teatro Colón y del Gran Rex, mientras que el de Úbeda presentó en 2017 su disco Lo niego todo durante varias noches en el Luna Park. Ahora falta por concretar la fecha y el escenario de un nuevo concierto juntos que se presenta histórico.

Recuerda que puedes suscribirte a Diario Sabina a través del boletín de noticias o de las redes sociales para permanecer al día de todas las noticias sobre Joaquín Sabina y su entorno de trabajo habitual: fechas de conciertos, venta de entradas, lanzamientos de discos y libros…

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.