Serrat y Sabina, en un acto promocional.
Serrat y Sabina, en un acto promocional.

Sabina y Serrat ofrecerán diez conciertos en Latinoamérica en octubre

Poco a poco se van conociendo más detalles de la gira conjunta que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat realizarán este mismo año. Tras conocerse hace unos días que el dúo español tiene ya cerrada alguna fecha en Buenos Aires, pendiente aún del anuncio oficial, esta vez ha sido el propio Sabina el que ha confirmado la noticia de sus nuevos conciertos junto al catalán durante una entrevista al diario peruano El Comercio. “En octubre haremos unos diez conciertos en Latinoamérica. Siento mucho no ir al Perú esta vez”, adelantó el de Úbeda.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat no giran juntos desde 2012, cuando ofrecieron el espectáculo Dos pájaros contraatacan tras publicar el álbum La orquesta del Titanic. El anuncio de sus conciertos en Buenos Aires causó un enorme revuelvo en la redes sociales. En las próximas semanas se irán conociendo más detalles de un reencuentro que se presenta histórico. Sabina y Serrat, juntos de nuevo en Latinoamérica.

Recuerda que puedes suscribirte a Diario Sabina a través del boletín de noticias o de las redes sociales para permanecer al día de todas las noticias sobre Joaquín Sabina: fechas de conciertos, venta de entradas, lanzamientos de discos y libros…

99 comentarios

  1. Gracias Sabina por existir. Me encanta tu estilo y tu ingenio de compositor. Letras siempre inteligentes, simpáticas y reflexivas. Mi hijo que es un joven cantautor cubano, te llevó hace años a mi casa, en discos y dispositivos electrónicos. Tu voz y simpatía están impregnadas en las paredes de mi hogar y en la de los vecinos, a quienes hacemos escucharte. Hoy que mi esposo y yo estamos lejos de los hijos y nietos, nos refugiamos en tus canciones porque sabemos que escuchándote coincidremos con ellos en alguna melodía. Ojalá algún día te podamos disfrutar en vivo y si nuestro hijo te acompañe en el escenario solo por un instante, serían muchos sueños hechos realidad. FELICIDADES, tu aseguro que tendrás vida eterna en mi familia y en la que está por llegar. Todas tus canciones se las dejaremos como herencia.

    • Gracias Sabina por existir. Me encanta tu estilo y tu ingenio de compositor. Letras siempre inteligentes, simpáticas y reflexivas. Mi hijo que es un joven cantautor cubano, te llevó hace años a mi casa, en discos y dispositivos electrónicos. Tu voz y simpatía están impregnadas en las paredes de mi hogar y en la de los vecinos, a quienes hacemos escucharte. Hoy que mi esposo y yo estamos lejos de los hijos y nietos, nos refugiamos en tus canciones porque sabemos que escuchándote coincidremos con ellos en alguna melodía. Ojalá algún día te podamos disfrutar en vivo y si nuestro hijo te acompañe en el escenario solo por un instante, serían muchos sueños hechos realidad. FELICIDADES, tu aseguro que tendrás vida eterna en mi familia y en la que está por llegar. Todas tus canciones se las dejaremos como herencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.