Joaquín Sabina, durante su nombramiento como Colegiado de Honor del Colegio de Arquitectos de Madrid.
Joaquín Sabina, durante su nombramiento como Colegiado de Honor del Colegio de Arquitectos de Madrid.

El Colegio de Arquitectos de Madrid nombra Colegiado de Honor a Joaquín Sabina

El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) nombró ayer Colegiado de Honor a Joaquín Sabina y a otras once personalidades “en atención a sus excepcionales aportaciones en el ámbito de las artes y su fructífero vínculo con Madrid”, según explicó en su comunicado. El acto se celebró en el salón de actos de la entidad y contó con la presencia de los galardonados.

El COAM explicó que la distinción, que se otorga desde 1988, “tiene como fin el reconocer a destacadas figuras que, desde diferentes ámbitos de la sociedad, siendo o no arquitectos, aportan valor añadido a la Arquitectura, tan determinante en muchos aspectos de la vida en comunidad”.

Los nuevos Colegiados de Honor del Colegio de Arquitectos de Madrid son José Luis Téllez (musicólogo), Antonio López García (pintor y escultor), Joaquín Sabina (cantante y compositor), Susana Canogar (paisajista), Anatxu Zabalbeascoa (periodista), Elvira Lindo Garrido (escritora), Emilio Ontiveros Baeza (economista), Pedro José de Navascues y de Palacio (historiador), Miguel Aguiló Alonso (ingeniero de caminos), Sybilla Sorondo Myelzwynska (diseñadora de moda), Soledad Lorenzo García (galerista de arte) y Joan Clos i Matheu (exdirector ejecutivo de Onu-Hábitat).

1 comentario


  1. Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, object given in /home/diarios1/public_html/wp-includes/formatting.php on line 3263

    Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, object given in /home/diarios1/public_html/wp-includes/formatting.php on line 3263
    Avatar José luis dice:

    Sabina, gran acierto. Arquitecto musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.