Serrat y Sabina, en una imagen de su anterior gira.
Serrat y Sabina, en una imagen de su anterior gira.

Sabina y Serrat vuelven a Buenos Aires los días 2, 3, 7 y 8 de noviembre

La gira ‘No hay dos sin tres’ ya está en marcha. Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat regresarán juntos a Argentina antes de que termine el año, según han confirmado hoy los promotores de los conciertos. El andaluz y el catalán ofrecerán cuatro actuaciones en el Buenos Aires Arena de Villa Crespo, con capacidad para unos diez mil espectadores. Las fechas cerradas son los días 2, 3, 7 y 8 de noviembre.

La preventa de entradas arrancará el próximo lunes 21 de forma exclusiva para clientes de Banco Patagonia. A partir del domingo 28 estarán disponibles para el público general en la web Acceso Fan.

Sabina y Serrat actuaron juntos por última vez en Argentina en 2012, con motivo de la gira ‘Dos pájaros contraatacan’. Su regreso en 2019 ha despertado un enorme interés entre la comunidad de seguidores que ambos mantienen desde hace años en Sudamérica. Sabina anunció hace unas semanas en una entrevista que Serrat y él ofrecerían un total de diez conciertos, aunque por el momento no hay ninguna otra fecha confirmada.

Recuerda que puedes suscribirte a Diario Sabina a través del boletín de noticias o de las redes sociales para permanecer al día de todas las noticias sobre Joaquín Sabina: fechas de conciertos, venta de entradas, lanzamientos de discos y libros…

36 comentarios

  1. Estamos comprando entradas en un lugar que nos muestra un escenario, plateas, etc. y ni siquiera está construido!!!!!! Nunca vi ésto y si no lo terminan? Organizadores de Serrat y Sabina, que extraño, con todas las opciones q hay, optar por un lugar en construcción. Que tengamos suerte. Y por las dudas una plegaria🙏🙃

    • Mónica, puede ser que lo terminen, porque trabajan incluso a todas horas de la noche, en contravencion de las leyes que protegen contra los ruidos molestos. Lo que si te digo es que tienen un impedimento legal para comercializar cualquier tipo de show por haber presentado un estudio de impacto ambiental mentiroso. La justicia no les permite vender shows por el momento.
      Saludos,
      María

    • Estimada Mónica:Te cuento que el estadio Arena está casi por terminarse. Sin embargo hay un recurso de amparo planteado contra este, que ha prosperado. Sin embargo el juez no ha suspendido la obra, para no dejar sin trabajo a los obreros.
      Este estadio es un crimen contra las familias que habitamos este barrio, pues se nos acaba la tranquilidad y ha sido hecho sin habernos consultado y sin haber realizado estudio de impacto ambiental.
      Para que te informes bien, te paso la página de facebook: No al Megaestadio Arena en Villa Crespo.

    • Quise comprar hoy una entrada en el sitio de venta oficial y es imposible. La primer semana hay preventa para tarjetas banco Patagonia y ya quedan pocas plateas!
      Eso si…se consiguen facilmente a $15000 por la vía ilegal de REVENTA!!!!
      Para alguien que trabaja honestamente y desea regalarse con mucho esfuerzo el placer de verlos es imposible comprar entradas!
      Que tristeza me genera mi país!

    • Lamento que en mi país todo sea tan trucho!!!!
      Sigo al Nano y a Joaquín desde mi adolescencia, siento mucho afecto y respeto por ambos y quisiera que supieran lo que nos cuesta a muchos de sus fans poder comprar entradas legalmente para verlos!!!! Estoy convencida que Argentina no tiene destino pero me sigue doliendo!

  2. Los vecinos del barrio donde estan haciendo el estadio Arena, Villa Crespo, pensamos que ustedes Serrat y Sabina, no saben que esta inhabilitado hasta que se haga el “impacto ambiental”….que los vecinos y vecinas sentimos que este emprendimiento arruina totalmente nuestro barrio desde muchos puntos de vista.Ojala se informen queridos y grandes artistas y nos apoyen en esta lucha justa!

  3. El megaestadio Arena NO esta habilitado para eventos comerciales hasta tanto no presente la empresa dueña ” el impacto ambiental”….tengan cuidado estimados artistas que los pueden estar usando para legalizar este nuevo negocio inmobiliario que ignora la calidad de vida del vecindario.

  4. El Megaestadio Arena está en construcción y los vecinos de Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina, en lucha para que este monstruo no arruine el barrio con ruido, suciedad y multitudes. Saben esto Serrat y Sabina?

  5. El Megaestadio Arena está en construcción y los vecinos de Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina, en lucha para que este monstruo no arruine el barrio con ruido, suciedad y multitudes. Saben esto Serrat y Sabina?

  6. Un piquito entre Serrat y Sabina??? No lo puedo creer . Serrat tiene demasiada clase para un chiste tan chabacano. Que está pasando. ? Además vender entradas para un teatro que no se construyó? Y tan controvertido. ?Serrat es lo más . No puede estar de acuerdo con esto.

  7. Sabina, Serrat, los admiramos, los hemos visto, los hemos escuchado, nos hemos enamorado y hemos perdido amores escuchando sus canciones. Pero el estadio Arena está inhabilitado por la justicia, ha provocado un enorme conflicto en el barrio de Villa Crespo donde se construye, y acabará con nuestro barrio para siempre. Imaginen un estadio como este construido en el barrio de Lavapiés. ¿Ustedes avalarían semejante cosa? Esto es lo mismo. Los admiramos, pero no contribuyan con su presentación a este negocio espurio.

  8. No convaliden con su actuación en el Estadio Arena un negociado inmobiliario más de este gobierno, que está hundiendo el país.

    Ustedes que son cantantes populares, no pueden ponerse en contra de la gente.

    Infórmense y no se queden con las explicaciones de los empresarios.
    Entren a No al Megastadio Arena en Villa Crespo en Facebook o escriban a [email protected]

  9. Hola Joaquín, hola Nano , soy su contemporáneo así que elogio para ustedes es lo que me abunda. Pero quiero decirles y disculpen la franqueza, que la actuación de ustedes dos van a caer mal y sembrar mucho malestar y angustia en el vecindario de Villa Crespo donde está asentado el Mega Estadio Arena que fuera construido, violando todos los protocolos con que son afectados estas construcciones. El estadio está situado a dos cuadras de Av. Corrientes en un barrio poblado por viviendas familiares , algunas de ellas muy humildes que serán afectadas por el ruido y el descomunal tránsito que se producirán cada recital que serán tres por semana. Así que esos pobladores entre los que me incluyo ya no podrán descansar ni vivir en paz. Hasta siempre, los aprecio y los veré cuando ustedes actuén en otro lugar que no sea ese corrupto estadio.

  10. Joaquín, el proyecto del estadio Arena avanza en su construcción aún cuando un fallo judicial determinó que los estudios ambientales fueron incompletos y mal realizados. Son empresarios poderosos que pretenden pasar por arriba de la ley sin importar los perjuicios que el estadio traería al barrio familiar donde está siendo emplazado. Espero sepas comprender la impunidad con la que se maneja esta gente y elijan junto a Joan otro lugar donde presentarse en nuestra Ciudad. Saludos

  11. Queridos y admirados, nos han acompañado la vida con su arte. Les pedimos desde Villa Crespo no colaboren a arruinarla ahora. El megaestadio donde planean tocar rompe con leyes ambientales y no fue consensuado con los vecinos. El Estado, la empresa Arena y el club Atlanta concertaron su ejecución entre gallos y medianoche. En su construcción faltaron a las leyes y normativas sin miramientos.
    Infórmese en” Villacrespocontra microestadio de Villa crespo”
    Los saluda María.

  12. Joan Manuel y Joaquín queridos
    Siempre su arte estuvo del lado de lo sensible y popular
    Deben saber que el lugar donde van a tocar en buenos aires tiene un origen espureo y turbio y va a arruinarla en mucho la vida de los vecinos del lugar. Sus dueños son poderosos y amigos del Estado. Aún así estamos dando nuestra lucha. No nos dejen solos.
    Claudio.

  13. Queridos artistas, por favor no convaliden con su presentación la construcción del estadio Arena en el barrio de Villa Crespo. Este megamonstruo va a arruinar el barrio y nuestra tranquilidad. Ustedes, luchadores por las causas justas, por favor escuchen nuestro pedido. Gracias por ello y por los años que vienen haciéndonos felices con su arte.
    Adriana

    • Por favor, pidan a los organizadores cambiar el lugar del evento. El “Microestado” Arena de Villa Crespo es un mega mounstro de 16.000 lugares en el medio de un barrio residencial, sin estudio de impacto ambiental ni estacionamiento. Va a arruinarle la vida a todos los vecinos del hermoso barrio de Villa Crespo para siempre. Por favor no convaliden esta injusticia y robo realizado con dinero público de la Ciudad de Buenos Aires para favorecer a una empresa privada ligada al gobierno PRO.

  14. Sr Sabina y Serrat

    Desde los 15 años siempre los segui por todas partes siempre que pude, hoy tengo 63 años
    y veo que nuestro barrio sufrirá con vuestra precencia, sufrirá la saturación de gente de vehículos, no es un barrio con infraestructura para estos eventos, detras hay construcciones y cerca un cementerio.
    Lamentablemente esta vez no ire a verlos, seria contribuir al deterioro de la zona en la que vivimos.
    Por lo tanto les ruego que Buenos Aires tiene tantos lugares aptos revean su presencia alli.
    Atte.

    Santiago Apaza

  15. Lamentablemente. Insisten en construir un estadio donde afectará a miles de vecinos sin el menor escrúpulo. Espero se tome conciencia de esta barbaridad ya que las autoridades hacen oídos sordo. Además que la gente que está sacando entradas puede quedar perjudicada por el impedimento de habilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.