kany garcía
Portada de 'Contra el viento', de Kany García.

Joaquín Sabina ilustra la portada del nuevo disco de Kany García

La puertorriqueña Kany García publica su nuevo disco Contra el viento el próximo 17 de mayo, y lo hará con una aportación de Joaquín aunque no de carácter musical. El cantante andaluz es el autor de la ilustración de portada del álbum, así como de varias imágenes que aparecen en el interior del libreto. Sabina ha publicado dos libros de dibujos en los últimos años –Muy personal y Garagatos– y ya cedió uno de ellos para la portada del disco de su corista Mara Barros.

Contra el viento es el sexto álbum de estudio de Kany García y cuenta también con la participación de Fito Páez. El vídeo de su primer single, Quédate, supera los veinte millones de reproducciones en YouTube. Se trata de una colaboración con el también puertorriqueño Tommy Torres, coautor de la canción. Joaquín Sabina y Kany García mantienen una buena relación de amistad y se han visto en los últimos años con motivo de los viajes del de Úbeda a Puerto Rico en alguna de sus giras.

OFF-TOPIC: Desde hoy, puedes suscribirte a Diario Sabina a través de las notificaciones de tu navegador. Para activarlas, haz click en la campana que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla al acceder a la página principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.