Sabina y Serrat actuarán en Querétaro
Sabina y Serrat, en un acto promocional de su anterior gira conjunta.

Querétaro se suma la nueva gira de Sabina y Serrat

La gira No hay dos sin tres que llevará a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat de final de año por varios países de América Latina suma una nueva parada. Los cantantes españoles actuarán el 13 de diciembre en Querétaro, en un escenario aún por confirmar. En total serán siete los conciertos en México, tras cerrar anteriormente fechas en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Los días 29 y 30 de noviembre, el Auditorio Nacional acogerá los dos primeros conciertos en Ciudad de México, adonde regresarán el 9 y 10 de diciembre. Entre las dos tantas de actuaciones, Sabina y Serrat visitarán el 4 de diciembre Monterrey y el 6 de diciembre Guadalajara. La gira arranca el 29 de octubre en Santiago de Chile y tiene por el momento en Querétaro su última parada. Los ensayos comenzarán en las próximas semanas en España. Los boletos para Ciudad de México y Guadalajara se encuentran a la venta desde hace algunos días en Ticketmaster México, mientras que las de Monterrey están disponibles en Superboletos.

¡Recuerda! Puedes suscribirte a Diario Sabina a través del boletín de noticias o de las redes sociales para permanecer al día de todas las noticias sobre Joaquín Sabina: fechas de conciertos, venta de entradas, lanzamientos de discos y libros

 

8 comentarios

  1. Soy DOMINICANO. Resido en Boston Massachusetts USA. Mi mayor tiempo del año lo paso aquí, cuando DÍOS nos da el privilegio de tenerlos en mí país yo no cuento con el mismo privilegio de estar ahí. Pero;¿Cuando para BOSTON.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.