nueva gira de Sabina y Serrat
Sabina y Serrat, en una imagen promocional reciente.

La nueva gira de Sabina y Serrat pasará por Costa Rica

La nueva gira de Sabina y Serrat, ‘No hay dos sin tres’, continúa anunciando nuevas fechas. Ayer se conoció que los cantantes españoles llevarán su espectáculo a Costa Rica el próximo 17 de diciembre, concretamente al Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en Alajuela. Interamericana de Producción estará a cargo de la logística del recital.

“Más que un concierto, este es un espectáculo a cargo de estos dos grandes artistas, reconocidos poetas, escritores y músicos que han sido parte innegable de la vida cultural del mundo hispano. Con excelentes músicos, un guion extraordinario e inteligente, lleno de anécdotas excepcionales, bajo un grandioso marco de complicidad y complemento, estos dos grandes de la música, que han impactado a varias generaciones a lo largo de sus años de carrera, se fundirán y confundirán para entrar en comunión con sus seguidores”, asegura la productora en su comunicado.

Las entradas saldrán a la venta este viernes en la página web Boletería.cr, en los Servimás autorizados y por teléfono a través del centro de llamadas 4001-6345. Los clientes de American Express tendrán prioridad en la compra hasta el 15 de septiembre, mientras que los de Credomatic podrán hacerlo entre el 16 y el 23 de septiembre. A partir del día 24, las localidades estarán disponibles para todos los métodos de pago. Los precios oscilan entre los ¢179.000 y los ¢39.000.

5 comentarios

  1. Hola un gusto saludarles desde Guatemala. Alguna noticia si nos visitarán en Guatemala durante su gira?? Sería genial poder contar con su valiosa presentación en éste su hogar!! Saludos y fraternal abrazo en la distancia!!

  2. Siempre es un lujo que se junten estos dos maestros irrepetibles. Pero en el “libro de sugerencias” me gustaría escribir que sería bueno que añadieran algo nuevo a su espectáculo. Y me gustaría escuchar algo nuevo de Serrat, aunque tiene una obra excelsa de la que siempre se puede descubrir algo nuevo, hace años que no vemos una canción nueva y sería un placer escuchar novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.