Sabina y serrat en chile
Serrat y Sabina, en una imagen reciente. (Foto: Infobae)

Las autoridades suspenden el concierto de Sabina y Serrat en Chile

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat no arrancarán finalmente su nueva gira en Chile. La grave crisis que sufre el país, con protestas masivas de la ciudadanía y bajo estado de emergencia, han llevado a las autoridades a suspender todos los eventos masivos. La productora Cultura Ciudadana anunció la cancelación del concierto de Sabina y Serrat, previsto para el próximo martes 29 de octubre en el Movistar Arena.

“En atención al Estado de Excepción Constitucional decretado por el presidente de la República y actualmente vigente, la autoridad competente, en ejercicio de sus facultades, ha dejado sin efecto todos los permisos solicitados y/u otorgados a la fecha, según corresponda, lo que constituye un evento de fuerza mayor que causa la cancelación definitiva del concierto“, explicó la empresa. En los próximos días se anunciará el método de reembolso de las entradas adquiridas.

La gira de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, por tanto, arrancará el 2 de noviembre en Buenos Aires, donde tienen previsto ofrecer un total de cuatro conciertos.

13 comentarios

  1. Lamentamos profundamente la decisión de la autoridad, sin embargo no puedo dejar de decir que una vez más es una decisión política y no de seguridad, como falsamente se ha planteado, porque el concierto de Salvatore Adamo se realizará este domingo 27 de octubre en algunos momentos más, siendo que se trata también de un espectáculo masivo, que debió haberse suspendido igualmente como se decidió suspender éste, dado que al momento de la decisión, la situación país era igual para ambos.
    De todas formas no es de extrañar, porque son los mismos que en 1988 prohibieron la entrada al señor Serrat.
    Las personas que dicen la verdad siempre les ha molestado. Por favor, reagenden!!!

  2. Por favor, queridos Sabina y Serrat, más que nunca necesitamos la voz de ustedes en este Chile que ha despertado. Confío en que podrán recalendarizar el concierto. Un abrazo, nos veremos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.