Serrat y Sabina, en Buenos Aires
Serrat y Sabina, en su primer concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires. (Foto: Twitter @Gira500Noches)

Serrat y Sabina arrancan con éxito en Buenos Aires su nueva gira

La gira No hay dos sin tres ya está en marcha. Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat presentaron el pasado sábado su nuevo espectáculo conjunto, con el que repasan las canciones más importantes de sus respectivas carreras discográficas.

El Movistar Arena se llenó en las dos primeras noches de No hay dos sin tres. A lo largo de las tres horas que dura el show, con una cuidadosa puesta en escena y un gran despliegue de producción, Sabina y Serrat interpretan juntos la mayor parte del repertorio, afrontan tramos por separado e incluso intercambian algunos de sus grandes éxitos. En Buenos Aires sonaron canciones como Esta noche contigo, Pero qué hermosas eran, Y sin embargo, Los fantasmas del Roxy , Lucía, Mediterráneo, Y nos dieron las diez, Una canción para la Magdalena, Señora, Hoy puede ser un gran día, Lo niego todo, De cartón piedra, Las malas compañías, Paraules d’amorLágrimas de mármol, La del pirata cojoNo hago otra cosa que pensar en ti.

Serrat y Sabina afrontan estos días un pequeño descanso antes de sus dos últimos conciertos en Buenos Aires, programados para el jueves 7 y el viernes 8. Las últimas entradas para ambas fechas se encuentran aún a la venta.

7 comentarios

  1. Hubiera preferido que los shows se hagan en el Luna. Pague una insanía para ver el escenario parcial y de costado. El sonido bien, ellos más geniales que nunca!!! El Arena, aún falto de detalles de terminación, una vergüenza.

  2. Es lamentable que dos íconos de la música en español y más aún de l poesía anden por Latinoamérica con una gira de refritos, la anterior fue igual y no hay renovación de repertorio! Los admiro infinitamente pero soy objetivo y llevamos dos giras viendo lo mismo, una pena teniendo ambos repertorios llenos de maravillosas canciones.

  3. Pagamos una entrada para ver dos maravillas en un lugar con muchos detalles a terminar , las butacas sucias llenas de cemento , el aire se respiraba polvo de Obra , estafan a la gte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.