Sabina y Serrat en Madrid
Sabina y Serrat, en el primer concierto de su nueva gira. (Foto: EFE)

Sabina y Serrat actuarán en enero en Madrid

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat volverán a actuar juntos en España. Su oficina de representación anunció hace unas horas que su nueva gira conjunta, No hay dos sin tres, hará parada el próximo 20 de enero de 2020 en el WiZink Center de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta este mismo jueves a través de la web oficial de la gira y de las de ambos cantantes.

No hay dos sin tres arrancó su andadura el pasado sábado en Buenos Aires con enorme éxito. En total serán cinco los conciertos que ofrezcan Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Argentina. Antes de que acabe el año actuarán también en Paraguay, Uruguay, México y Costa Rica. Es la tercera ocasión en que los dos cantantes españoles organizan un espectáculo conjunto para repasar los clásicos de sus respectivas carreras, tras Dos pájaros de un tiro (2007) y Dos pájaros contraatacan (2012). En 2012 también publicaron su único disco de estudio conjunto, La orquesta del Titanic.

¡Recuerda! Puedes suscribirte a Diario Sabina a través del boletín de noticias o de las redes sociales para permanecer al día de todas las noticias sobre Joaquín Sabina: anuncios de giras, fechas de conciertos, venta de entradas, lanzamientos de discos y libros

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.