Sabina y Serrat en Barcelona
Sabina y Serrat, en un acto promocional reciente. (Foto: EFE)

Sabina y Serrat actuarán en Barcelona en enero

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat añaden una nueva fecha a su tercera gira conjunta, No hay dos sin tres. El próximo 25 de enero actuarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha anunciado la promotora TheProject. El concierto dará comienzo a las 21 horas y las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 10 de diciembre a partir de las 10 horas. Los precios aún no han sido confirmados.

El concierto de Sabina y Serrat en Barcelona llega solo cuatro días después de la segunda de sus actuaciones en Madrid. Las dos primeras citas en la capital española agotaron las entradas en cuestión de horas, lo que llevó a programas otras dos los días 11 y 12 de febrero. Actualmente, la gira pasa por México, donde tiene pendientes aún cuatro conciertos en Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro. Antes de regresar a España hará parada también en Costa Rica.

1 comentario

  1. Me encantaría poder asistir a este concierto, porque estoy segura que va a ser un exitazo y lo mejor empezar el año así es garantía de que continuará igualmente bueno.
    Feliz finde y mejor 2020. Saludos Diana Marjorie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.