Pongamos que hablo de Sabina
Imagen promocional de 'Pongamos que hablo de Sabina'. (Foto: Javier Salas)

Atresplayer Premium estrenará su nuevo documental sobre Sabina el 24 de mayo

Atresplayer Premium, la plataforma de pago del grupo Atresmedia, estrenará un nuevo documental de tres episodios sobre Joaquín Sabina el próximo 24 de mayo titulado ‘Pongamos que hablo de Sabina’. La producción, narrada por el periodista Iñaki López, recorre la vida y la carrera del cantante andaluz a través de los testimonios de más de treinta personas de su entorno, entre las que se incluyen Ana Belén, Wyoming, Leiva, Vanesa Martín, Pablo López, Álvaro Urquijo, Alejo Stivel y Pancho Varona, entre otros. Personalidades públicas como Pablo Iglesias, Celia Villalobos, Esperanza Aguirre, Patxi López, Enrique Cerezo y Fernando Sánchez Dragó también analizarán la figura de Sabina y su relación con él.

El programa pondrá cara a los componentes del primer grupo de Sabina en Úbeda, los Merry Youngs, y ofrecerá el primer testimonio público de Cristina Zubillaga, pareja de Joaquín durante muchos años.  Zahara, Salvador García ‘Pitu’ y Pablo López cerrarán cada capítulo con sus versiones de Pongamos que hablo de MadridContigo y Quién me ha robado el mes de abril.

En su nota de prensa, la productora adelanta que ‘Pongamos que hablo de Sabina’ incluye “una canción que nunca ha visto la luz y fotografías inéditas”. Atresplayer Premium tiene un coste de suscripción de 2,99 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.