Jimena Coronado y Joaquín Sabina, en su boda celebrada en Madrid.
Jimena Coronado y Joaquín Sabina, en su boda celebrada en Madrid.

Joaquín Sabina contrae matrimonio con Jimena Coronado

El día de San Pedro quedará marcado para siempre en la vida de Joaquín Sabina, que se casó ayer con Jimena Coronado tras veinte años de relación. El cantante andaluz y su pareja contrajeron matrimonio en una ceremonia oficiada en el registro civil de la calle Pradillo de Madrid por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. “Estoy feliz por Jimena y por los amigos que nos han acompañado”, declaró Sabina a El País durante la posterior celebración. Joan Manuel Serrat y su mujer, Candela, ejercieron como padrinos, mientras que las hijas de Joaquín actuaron como testigos.

La celebración se prolongó durante toda la tarde en un local madrileño. Entre la treintena de invitados se encontraban los escritores Luis García Montero y Almudena Grandes, el cineasta Fernando León de Aranoa, el periodista Jesús Maraña e Isabel Oliart, exmujer de Sabina.

5 comentarios

  1. Felicidades, en hora buena y otra felicitación más por el padrino, un icono en México, tan valorado y tan querido como el buen Serrat, que dios les conceda muchos años más y nosotros a seguir disfrutando de su música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.