Las nuevas ediciones de 'En directo' y 'Mentiras piadosas', en vinilo.
Las nuevas ediciones de 'En directo' y 'Mentiras piadosas', en vinilo.

Sony prepara dos ediciones especiales de discos de Joaquín Sabina

Sony Music lanzará dos nuevas ediciones especiales en vinilo de Joaquín Sabina. Se trata de los discos ‘Joaquín Sabina y Viceversa en directo‘ y ‘Mentiras piadosas‘, que celebran 35 y 30 años respectivamente desde su publicación. Ambos estarán disponibles a partir del 9 de abril.

‘Joaquín Sabina y viceversa en directo’ fue editado en 1986 y grabado en directo en el Teatro Salamanca de Madrid los días 14 y 15 de febrero de 1986. En él, Sabina actúa junto con la banda Viceversa, acompañados de varios artistas invitados como Luis Eduardo Aute, Javier Krahe, Javier Gurruchaga o Ricardo Solfa. La nueva edición se presenta con un vinilo de cada color, rojo y azul, como homenaje al neón que decoraba el escenario en aquellos históricos conciertos y que aparece en la portada.

Por su parte, ‘Mentiras piadosas’ fue lanzado en 1990. Ahora, recién cumplidos 30 años de su publicación se reedita en formato de vinilo picture disc, como otros títulos de Joaquín Sabina que han vuelto a publicarse en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.