Título: Incluso la verdad
Editorial: Planeta
Año de edición: 2017

Las horas de trabajo y los secretos que compartieron Joaquín Sabina y Benjamín Prado durante el proceso de creación de Lo niego todo quedan desvelados en este libro, que sigue la estela del que Prado publicó en 2009 con motivo de la publicación de Vinagre y rosas.

Incluso la verdad va un paso más allá que aquel trabajo. En esta ocasión, el propio Joaquín se ha involucrado en la publicación y ha escrito varios de los textos. Se trata de un objeto muy cuidado en su propia edición, salpicado de dibujos, caligrafías de Sabina, páginas manuscritas con los primeros borradores de las letras, fotos en el estudio de grabación y otros interesantes materiales que ayudarán al lector a sentir que forma parte del equipo creativo que formaron Joaquín, Benjamín y Leiva durante cuatro intensos meses.

La crónica de cada una de las doce canciones que forman Lo niego todo, los estados de ánimo que atravesaron sus protagonistas al componerlas, las euforias y las discusiones por un verso atravesado son parte de lo que el lector encontrará en este libro de 168 páginas y fácil lectura.