• Título: Lo niego todo en directo
  • Año de publicación: 2018
  • Sello: Sony Music
  • Producido por Pancho Varona y Antonio García de Diego

CANCIONES

  1. Cuando era más joven
  2. Lo niego todo
  3. Quien más, quien menos
  4. No tan deprisa
  5. Lágrimas de mármol
  6. Sin pena ni gloria
  7. Las noches de domingo acaban mal
  8. Todavía una canción de amor
  9. Por el bulevar de los sueños rotos
  10. Ruido

Joaquín Sabina realizó una larga gira entre mayo de 2017 y junio de 2018 para presentar su disco Lo niego todo. El cantante andaluz ofreció cerca de un centenar de conciertos en España, México, Argentina, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos, en los que se congregaron más de 300.000 espectadores. Las actuaciones de los días 7 y 8 de octubre de 2017 en el BIC Center de Bilbao fueron grabadas para la posterior publicación de Lo niego todo en directo, que viene acompañado de un DVD.

El disco recoge las versiones en directo de las canciones de Lo niego todo que Joaquín y su banda interpretaban en la primera mitad de los conciertos, así cuatro cortes clásicos de su repertorio: Cuando era más joven, Todavía una canción de amor, Por el bulevar de los sueños rotos y Ruido.

El DVD, además del recital al completo, incluye como sorpresa una espontánea grabación en el camerino de Joaquín justo antes de salir al escenario, en la que interpreta Me plantó la princesita azul junto a Antonio García de Diego

Lo niego todo en directo salió al mercado en dos versiones. En la edición especial, además del disco en directo y el DVD, se incluye el CD original de Lo niego todo y una réplica en papel del pase con los el que los músicos y el personal del staff accedían a los recintos durante la gira.